Instituto Culinario de Caracas

El Instituto Culinario de Caracas es el proyecto personal de dos cocineros que desean trasmitirle a nuevas generaciones su pasión por el negocio de la restauración. Sumito Estévez y Héctor Romero, dos de los Chefs más prestigiosos de Venezuela, han sido Chefs Ejecutivos de los principales Restaurantes de Venezuela y poseen una amplísima experiencia a nivel internacional. Sus cursos de cocina ya son una referencia.

Dirección: Calle Choroni, Quinta La Guarimba, Urb. Chuao. Caracas – Venezuela. Tlf +58 212 992 2429 / 991 3089

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

Creemos firmemente en la cocina como un oficio en el cual es fundamental hacerse de técnicas depuradas, para poder así tener las herramientas correctas a la hora de enfrentar la gastronomía como un proceso creativo. En pocas palabras, creemos que la cocina se "aprende haciendo".

A nuestros alumnos no sólo le serán enseñadas las técnicas modernas de cocina, sino las herramientas mínimas para sobrevivir en el mercado laboral, de tal manera que recibirán 8 clases teóricas durante los dos primeros trimestres: comunicación y recursos humanos, química de los alimentos, filosofía y estética del gusto e historia de la gastronomía, etiqueta, introducción al vino, gerencia estratégica y costos, sanidad e inglés.

ICC: www.institutoculinariodecaracas.com

Twitter @ICCaracas

Inscribirse

Consulta en línea

Si tiene preguntas acerca de la realización de eventos, cenas o fiestas
con Sumito y su equipo por favor contáctenos.

Enviar
Desarrollado por Infomedios
Subir al inicio