Instituto Culinario y Turístico del Caribe | Inscripciones

foto articulo INICIO Y METODOLOGÍA DE INSCRIPCIÓN

¿Todo el mundo puede estudiar en ICTC?

En el Restaurante Escuela del Instituto Culinario y Turístico del Caribe (ICTC) es requisito obligatorio que quien se inscriba posea tres condiciones aprobadas: Poseer título de bachiller, poseer certificado de salud emitido por el Ministerio de Sanidad y haber sido aceptado en el proceso de admisión mediante una carta de aceptación.

¿Para entrar se necesita pasar algún proceso de admisión?

Antes de que un alumno tome la decisión de inscribirse en el Restaurante Escuela del Instituto Culinario y Turístico del Caribe (ICTC) deseamos que esté seguro. La Academia es de enseñanza focalizada e intensiva y solo admite 54 alumnos por año (18 alumnos por trimestre). Por poseer una filosofía muy específica hacia la formación de oficiantes, es importante para nosotros que quienes ingresen sepan bien las características del oficio de cocinero y consideren que éste es el lugar apropiado para sus búsquedas personales.

En la charla introductoria se explicará cada aspecto de nuestro sistema de enseñanza.

Asistir a la charla no garantiza cupo en el Restaurante Escuela del Instituto Culinario y Turístico del Caribe (ICTC), pero es requisito obligatorio para poder inscribirse en la Academia.

Esos mismos días, los alumnos tendrán conversaciones individuales con la directiva del Restaurante Escuela del Instituto Culinario y Turístico del Caribe (ICTC), y en caso de haber mas postulantes que puestos de enseñanza, La Academia informará a las 18 personas que poseen prioridad de inscripción. Las otras personas integrarán una lista de espera, en caso de haber expresado las ganas de cursar estudios en ICTC luego de la entrevista personal

¿Cómo me inscribo para asistir las charlas del proceso de inscripción?

Para asistir a las charlas debe anotarse en la lista expresándolo a través del correo ictcmargarita@gmail.com, y mediante correo electrónico se le dará acuse de recibo y confirmación de cita.

Información

Consulta en línea

Si tiene preguntas acerca de la realización de eventos, cenas o fiestas
con Sumito y su equipo por favor contáctenos.

Enviar
Desarrollado por Infomedios
Subir al inicio